martes, 28 de abril de 2009

7 comentarios:

Rubén Carreño dijo...

jaja ke crack, me pone, me pone! xD

Marc T. dijo...

la primavera la sang altera!
(el toni le pondrá palote esto).

Anónimo dijo...

Molt guapos el dos de la moto. (Aquest m'agrada més...) Estic d'acord amb el Marc...

J ª L º N dijo...

un culooooooooooooooo!!
digo una vespaaaaaaaa!!
digo...el otro día vi sus retratos en directo en la llotja...bravo tio!
de los más expresivos que vi...:)

pablo pablo dijo...

Muy buenos trabajos!
Un saludo

Unknown dijo...

Rapidez y calidad.. Si es que no hay nada que criticar, solo elogios de mi parte, si señor!!

Que va la perspectiva es una mierda segun el toni, jeje. Igual lo cambio pero ya no queda tiempo. Estoy pensando hasta pintarlo en photocho... el toni me mata!!! jajaja

JUD RV dijo...

Sexi!! jaja