viernes, 11 de septiembre de 2009

9 comentarios:

dani torrent dijo...

Qué pasada de blog, Carlos! Qué alegría haberme pasado,
Felicidades!

Pablo Peñalba dijo...

carlos !!!!

Me alegra que hayas vuelto al ruedo con tus personajes !!!

Este gordo es el mas obsceno de los que vi hasta ahora, y por supuesto, uno de lo que mas me gusta !!!

acrilico, gouache ...o que ??

nos vemos yaaaaa

.Pau dijo...

M'encanten els pomuls vermells, i el nas, la resta tambe, pero el color de sota el nas...

.Pau dijo...

Que va! no ho deia per que li faltes llum, justament m'encanta, es una iluminació mes suau, pero el to verdos queda molt be en mig de la resta de carns i rosats
Pues eso

Alberto Lopez dijo...

Que buenos estos últimos!
Ahora parece que los defines mucho más o que se yo..

Lidia dijo...

jajaja eso es una barriga cervecera! molan mucho estos últimos, nos vemos el lunes por la llotja!

Eva Huertas dijo...

sí!a mi tb me molan los últimos... y los anteriores....
fua! y la luz de debajo se sale!!! la guinda es el gorrito con estampado de vaca jajajaja!
lo único que no entiendo es la parte de debajo la barriga.

Un saludo y sigue! malegro de verte!

Albert Pintado dijo...

charlieeeeee

ia veh no¿¿¿ li has fotut canya ultimament e?

Bah, en veritat son una merda!! jajajaj

Ets el puto amo, animus i segueix axi noi ;)

Saludos des de Sansa City. jaja

Pedro de Lachiondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.