domingo, 30 de enero de 2011

human fly (valladolid)





7 comentarios:

jcllobell dijo...

Peaso bicho en concierto, guapo, carlos muy guapo como de costumbre,un abarzo payo

Anónimo dijo...

muy bueno tio, quedan muy bien los grises ahi metidos!!

carlos muñoz dijo...

gracias a los dos!! estoy esperando para colgar el muro entero.
un saludo"

Mágoz dijo...

Yo también estoy esperando!
Un placer de viaje tío!

Hasta la próxima!!

Nuria R. Artuñedo dijo...

Hey el de las tellilas es buenisimo! bueno en verdad todo.. tengo nuevo estudio, a ver si surge el ir a garabatear algo por ahí man, Salut!

Chirimirimoya dijo...

QUÉ BUEN TRABAJO!!! FELICIDADES!!! YA TE SIGO AHORITA MISMO CRACK!!
Un beso!!
http://muchoabrigoypocasnueces.blogspot.com

pol serra dijo...

Tio El nivel solo sube!!!!!
Que espinacas comes qe yo también quiero!!
Felicitats!